Sobre Nosotros  

 Luego de abrir sus puertas durante los primeros días de Abril de 2010, Time for English School ha demostrado tener un sistema de enseñanza el cual ayuda a que el alumno se desenvuelva en un ambiente 100% presencial permitiendo que los alumnos tengan un profesor distinto en cada clase para que se acostumbren a todos los acentos, lo que logra que se sientan  cómodos y dispuestos para el aprendizaje del idioma, además cuenta con profesores con Certificación TOEFL, para todos los niveles. Time for English School ha creado un sistema diferente y moderno de enseñanza, en donde los estudiantes adquieren sentido de compromiso y responsabilidad en cada una de sus clases.   TFE también ha incorporado a su programa de capacitación del idioma paseos para fomentar el cuidado y disfrutar de la naturaleza.

Misión

 

Volvernos una academia líder en el aprendizaje del idioma inglés, contribuyendo al desarrollo individual y colectivo de nuestra comunidad y de todo el Ecuador. Desarrollar y  crear un método  diferente de  enseñar el idioma inglés. Un método a través del cual el profesor pudiera construir un vínculo más estrecho con el alumno. Time for English no es solo un método diseñado para que el alumno pueda expresarse correctamente, sino que también está enfocado en ayudarlo a entender textos sin confundir los verbos o su significado.  Muchos estudiantes del idioma inglés tienen que  pensar una y otra vez lo que quieren decir y con frecuencia, malinterpretan el significado de las oraciones. Esto demuestra que existen falencias en el conocimiento de la gramática inglesa.   

Visión
 
Proporcionar un servicio de calidad, en un ambiente apropiado para el aprendizaje del idioma Inglés y Español, donde los estudiantes a capacitarse puedan recibir un trato personalizado con  los más altos estándares académicos, en un ambiente familiar y acogedor.
Donde hemos incorporado a su programa de capacitación del idioma paseos para fomentar el cuidado y disfrutar de la naturaleza.
  Ruby Félix
Reflexiones de la Fundadora 

 

Hola a todos!! Mi nombre es Ruby Centeno, soy la Gerente General de Time for English School. Siempre tuve el sueño de crear un método diferente de enseñar el idioma inglés. Un método a través del cual el profesor pudiera desarrollar un vínculo más estrecho con el alumno. Time for English no es solo un método diseñado para que el alumno pueda expresarse correctamente, también está enfocado en ayudarlo a entender textos sin confundir los verbos o su significado.   Luego de varios años de desenvolverme en el ámbito académico, he tenido la oportunidad  junto a Fernando Félix, mi esposo, de hacer realidad lo que una vez parecía una utopía. Juntos  hemos creado Time for English School, un instituto de inglés con un enfoque diferente, a fin de brindarle al estudiante las herramientas y el apoyo necesario para alcanzar un nivel de profesionalismo en el idioma inglés. también hemos incorporado al programa de capacitación, paseos para así fomentar el amor hacia la naturaleza. Los invito a conocer Time for English School y que juntos alcancemos el éxito que como ecuatorianos nos merecemos.

¡Nos encantaría saber de ti!

Circunvalación 906 entre Higueras e Ilanes | Urdesa Central| Guayaquil | info@tfeschool.com

Tel: 593 4 2381339 | Fax: 593 4 2382981

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes:

7:00am-19:30pm

​Sábados: 9:00am-15:00pm

Cursos de Idiomas para todas las edades

Time for English and Spanish courses

  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00

DIRECCIÓN

Circunvalación 906,

entre Higueras e Ilanes

Urdesa Central

Guayaquil-Ecuador

info@tfeschool.com

Tel: 593 4-2381339  
Fax: 593 4-2382981

      Whatsapp: 593-985936966

© 2010-2019 by timeforenglishschool.com