NUESTROS ALUMNOS APRENDIENDO MAS QUE UN DIOMA, APRENDIENDO DE NUESTRA NATURALEZA

TFE te invita a disfrutar la temporada de las ballenas jorobada. Los balnearios de la costa ecuatoriana aprovechan el paso transitorio de los cetáceos para reactivar sus economías entre los meses de junio a septiembre y muchas veces pueden ser observados hasta los primeros 15 días de octubre. Huyendo de las bajas temperaturas que se registran en el extremo sur del continente durante el invierno austral, unas 6.000 a 8.000 ballenas jorobadas regresan todos los años a la zona tropical para aparearse. Para llegar a su área de reproducción, que va desde la costa norte del Perú hasta la bahía de Panamá, ellas han debido recorrer 16.000 kilómetros a lo largo del Pacífico sudeste. “Después del hombre y las ballenas, no existe mamífero alguno con mayor récord de migración”, nos comenta el biólogo marino, Fernando Félix El experto Biólogo, quien ha escrito una guía para la observación de estos cetáceos y docenas de artículos científicos, sostiene que la observación de ballenas constituye una importante actividad eco turístico en los países por donde se distribuye esta especie. En  Ecuador, la observación de estos mamíferos marinos se realiza desde hace 15 años.

Estimados alumnos, ingresen a Spanish Classes, donde pueden disfrutar de una galería fotográfica de los paseos que hemos realizado con nuestros estudiantes.

Time for English and Spanish siempre amando su hermoso Ecuador

TFE te invita a disfrutar de las maravillas de nuestro Ecuador. Fomentamos el Ecoturismo incorporando a  nuestros programas de capacitación de idiomas paseos para disfrutar la naturaleza Para TFE  el ámbito educativo y turístico van tomados de la mano, ya que no hay mejor manera de enseñar un idioma  como el inglés o  como el español que con la vivencia del día a día. Es por eso que  en nuestros paseos los alumnos aprenderán y conocerán sobre diferentes tópicos sea en inglés como en español, enfocados en todo lo que tiene que ver con la naturaleza. Conocerán sobre las aves aspectos ecológicos y biológicos tales como :

  • Descripción

  • Alimentación

  • Hábitat

  • Vuelo

  • Nidificación

  • Distribución geográfica

Entre otras especies, conocerán sobre el pájaro brujo (Pyrocephalus rubinus), la garza real (Ardea alba), ibis blanco (Eudocimus albus), zarapito (Numenius phaeopus), gaviota reidora (Larus atricilla), entre otras especies, y por supuesto los maravillosos delfines nariz de botella, conocidos localmente como bufeos.   DELFIN NARIZ DE  BOTELLA O BUFEO Pertenece la Familia Delphinidae, cetáceos odontocetos que incluye unas 34 especies. Los bufeos miden entre 2 y 3 metros de largo. Tienen un cuerpo fusiforme con una cabeza grande. El hocico alargado y tiene un solo orificio respiratorio en la parte superior de la cabeza. Son carnívoros estrictos. Están considerados entre las especies más inteligentes que habitan el planeta. Se encuentran relativamente cerca de las costas y a menudo interactúan con el ser humano. Como otros cetáceos, los bufeos utilizan los sonidos  para comunicarse y para orientarse y alcanzar sus presas (ecolocación). Hoy en día, las principales amenazas que enfrentan  son de naturaleza antrópica, principalmente las redes de pesca. Durante el paseo prenderemos sobre estos aspectos de los bufeos: Evolución Anatomía Comportamiento Reproducción Alimentación Vocalizaciones Ecolocalización Amenazas naturales Amenazas humanas Relación con el hombre, entre otras caracterìsticas.

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes:

7:00am-19:30pm

​Sábados: 9:00am-15:00pm

Cursos de Idiomas para todas las edades

Time for English and Spanish courses

  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00

DIRECCIÓN

Circunvalación 906,

entre Higueras e Ilanes

Urdesa Central

Guayaquil-Ecuador

info@tfeschool.com

Tel: 593 4-2381339  
Fax: 593 4-2382981

      Whatsapp: 593-985936966

© 2010-2019 by timeforenglishschool.com